viernes, 4 de mayo de 2007

Decapitado

11 comentarios:

CC dijo...

Y... este muchachio descuartizao lo dibujaste vos? pobre para mi q le arrancaron la cabeza d un tirón, como le hacen a los pollos en las carnicerías ug!!! ja! me fascinan los caballos alados, donde puedo comprar uno????!!!

Principeeto dijo...

Ese muchacho es un enigma en realidad. No se puede saber a ciencia cierta como fue que le sucedio tal cosa, se puede decir lo que dices, le arrancaron de un tiron la cabeza. Pero tambien puede ser que sufrio un accidente en la autopista. Como te digo, es un enigma.

Y si, lo dibuje yo.

En cuanto a lo de los caballos alados, mmm... Tengo entendido que del cuerpo de una medusa muerta sale uno. Asi nacio Pegaso, no se si hayan otras formas.

Jobove - Reus dijo...

si tienes un ratito pasa a ver nuestro blog, es irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario se encuentra en Reus - Catalunya, gracias por todo

CC dijo...

Ahhhh, no la tenía q de una medusa sale un pegasus, q buen dato!
O sea q si me voy al mar, y encuentro una, y espero unos días... capaz nace uno?

Pobre chico q enigma... un accidente en la autopista, pobrecito; q le arrancaran la cabeza doble pobrecito, si... mejor q sea un enigma no?

Principeeto dijo...

Gracias te la ma maria por la invitacion. Me gustara ver el blog, siempre hacen falta situaciones iconoclastas. Pero mucho mas las situaciones irreverentes. Sera un gusto dar una vuelta por alla.

Cherry, eso no va a funcionar, tiene que ser una medusa de verdad. Tambien se necesitaria un Perseo. Bueno, todo es posible.
En cuanto al decapitado, la situacion siempre va a ser la misma: un pobre diablo decapitado.

CC dijo...

Ah bueno, ya dejó de preocuparme el decapitado, sep, pobre diablo, diablo ug!
Q es un Perseo? disculpe mi ignarancia... por que´no va a funcionar? oh noooooo ufa...

Principeeto dijo...

Perseo fue el que libero a Medusa de su suplicio. Y Medusa fue la que libero a Perseo del aburrimiento. Mas o menos. Un poco menos que mas.

CC dijo...

Ah vale, yo vendría a ser una medusa creo, entonces tal vez si decido tener hijos, y me alieno con un Perseo, sale o no sale el pegasus?
Ouch! parir un pegasus, no, mejor no. Me kedo con la ilusión a cuestas y sigo dibujándolos no?

Claudia dijo...

que yo sepa medusa y perseo nunca intimaron. De solo pensarlo me dan escalofrios.
Pero creo que tu nunca podrias ser una medusa, cherry. Las medusas son seres demoniacos y probablemente parientes cercanos de satanas.

CC dijo...

Caperusa, ah no? no intimaron? si creo q tienes razón, demoníaca yo, no, ya no mas... creo q tampoco nunca lo fui y si le serví al satán habrá sido sin kerer, de pura ingenua... pero ya me arrepentí bastante, y las consecuencias están a la vista (en mi bloguito por ej.)

Principeeto dijo...

Hablando de Satanas, anoche soñe que lo veia arrimado a una pared, miraba hacia el horizonte mientras me comentaba de ciertas técnicas secretas para la aniquilación del amanecer. Hablamos un rato mas pero luego se disipo el sueño y desperte.