sábado, 10 de noviembre de 2007

Album Cero

33 comentarios:

Claudia dijo...

jaja

y te faltó un acento por ahí

Sol dijo...

DLG?
Gracias por tu comentario Piedrita. Un besote.

Principeeto dijo...

No, Francis Cabrel. Aunque bueno, ellos también cantan lo mismo. De nada por lo del comentario, ojalá estés bien. Y mejor y saludable.

Caperucita, ¿Por que te ríes de mi álbum? Es mi primer álbum y a lo mejor el último. Porque creo que no va a pegar, las canciones son plagiadas, los músicos se han ido y las chicas prefieren a Alejandro Sanz.

No se donde me falto la tilde. Ah si, en álbum. Fue una distracción sin dudas.

Anónimo dijo...

UNA DE DOS:
O ESTÁS NEGANDO EL NOMBRE REVELADO UNOS DÍAS ATRÁS... O, VAS A SER PAPÁ...
...SOLO ES UNA VOLADA ...

Andrés dijo...

Relájate y goza.

♋ Mariposa dijo...

Gracias por tus palabras....
y te parece que las chicas prefieren a Alejandro Sanz? puajjjj....
y vuelto a repetir...gracias por estar....

CC dijo...

Entonces ahora q vendrías a ser? dejaste de ser un holgazán? oye! pero eso es bueno o no?

Principeeto dijo...

Anónimo, todavía no voy a ser papá. No que yo sepa.

Andy, estamos relajados y gozando. De que, eso todavía nadie lo sabe.

Mariposa, de nada. ¿Por que puajjj? Es un buen tipo Alejandro Sanz. De hecho somos amigos.

Cherry, ahora soy un albañil profesional. Trabajo duro día a día. Ya pinte una botella y mañana voy a pintar una prisión. Con una banca café. Es muy bueno dejar de holgazanear, sienta bien el trabajo y el ejercicio.

Por otro lado la canción del día es Tutti Frutti. Uno de los grandes éxitos de Elvis en caso de que alguien no lo sabia.

Y la comida del día es la rosquilla. Buen provecho.

♋ Mariposa dijo...

Piedra la musica empalagosa a los sentimientos me repugna,lo respeto por el,la sinceridad no duele,pero prefiero dispersarme,y escuchar otro tipo de mùsica,sin fanatismos...
rosquillas que rico!!!provecho a ti tambièn...

Agata dijo...

La quiero a morirrrrr.....

Sol dijo...

'...me dibuja un paisaje y me lo hace vivir...'

Principeeto dijo...

Que buenas voces. Luego vamos con una de los aterciopelados.

Mariposa, que poco romántica. No te hagas, cantemos juntos: son tan fuertes tus pisadas, elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente... ¿Ves? Es chévere.

En fin, saludos tropicales y que tengan un buen día jueves. Y también un buen día viernes.

Anónimo dijo...

Lo imprimí y lo pegué en mi cuarto.

Principeeto dijo...

¿Si? Buena idea. Yo lo haría pero luego me van a creer narcisista. Pero podría ponerlo en todo caso en la sala. Seria mucho menos sospechoso. O mejor, ya lo pensé bien: en el museo de antropología. Como un elemento histórico acerca de la holgazanería y el trabajo. Si, así estaría bien. Eso seria lo mejor.

Pero chévere que lo hayas pegado. Luego te doy un afiche. La imagen es justamente el afiche de la exposición que ando planificando.

Bueno, pronto volveremos con mas noticias. A ver si alguien mas se cuenta alguna novedad.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo. Avisa con tiempo para que sea menos imposible asistir eh? Quiero camisetas y gorras también.

marisa dijo...

aunque trabaje muchas horas al día, seguiré siendo holgazana de hobby, holgazana de espíritu y de mente, aunque tenga que dejar este estado para los ratos libres...

Principeeto dijo...

Marisa, ojalá tu jefe no entre a este blog. A lo mejor lo toma a mal. Muy a pecho quiero decir.

Malvina, no había pensando en gorras y camisetas. Pero puede ser y luego me gustaría subirme a un bus y encontrar a alguien con mi foto en su camiseta.

♋ Mariposa dijo...

Besos Piedra,que no hacen falta post pa saludar!!!!
que estès bien!

Sol dijo...

Dónde estás Piedra? Otra vez nos dejaste solitos..? :(

Anónimo dijo...

13:38
viendo apocalipsis
Tienes 3 horas para salvarte.

Principeeto dijo...

Malvina, pensé que lo habías olvidado. La cuestión es que no me salve. Nunca encontré the walking sleeps. Y ahora cual es el castigo?

Sol, aquí estoy, si ni me he movido a ninguna parte.

Mariposa, saludos también. Y es cierto, no hacen falta posts para saludar.

¿Y ahora quieren ver algo nuevo? ¿O ya nadie entra? Bueno, un grato saludo a la persona que próximamente entre.

♋ Mariposa dijo...

ainsss me lo llevo yo al saludo???
Besos para ti....

Principeeto dijo...

Pues si, definitivamente. Un grato saludo y besos tambien.

LA MALA ROSA dijo...

Estabas de gira ¿no? :)

Muchos saluditos.

Sol dijo...

Ah... ahí andas! ...menos mal. :)

Principeeto dijo...

Si, por aquí ando.
Menos mal que tu también te asomas por estos lares.
Es un gusto de verte Sol, como siempre.

La mala Rosa, no. No he estado de gira. No aun. He estado de compras, escogiendo sus regalos de Navidad. Por eso las desapariciones de varios días. Compre un artefacto chino pero no voy a decir para quien es.

Bueno, ojalá a mi también me estén comprando regalos. Ojalá.

Anónimo dijo...

Es que era waking life, no walking sleeps...

Diana Gaete dijo...

Hola!
mmm no creo que recuerdes q hicistes un comentario en mi blog
gracias por tus palabras ^^
:O tambien me gusto tu blog :)

♋ Mariposa dijo...

Piedra,te dejo muchos besos para esta navidad( si te gusta la navidad) y si no lo que quieras...
no comparto muchas cosas en fechas festivas pero, no por eso no te voy a saludar!
muchos besos y un chin-chin por ti!!!

Principeeto dijo...

Malvina, con razón no encontré la película. No bueno si sabia como se llamaba. Solo me equivoque al escribirla por aquí.

Diana Gaete, hola. Si me acuerdo que pase por tu blog y que hice un comentario acerca de la historia de un perro agónico. Un gusto de verte por aquí, gracias por la visita.

Mariposa, gracias por los besos. Si me gusta la navidad. Yo también iba a desearte una feliz navidad y hasta te compre un regalo. Ojalá que te guste, para el martes te lo doy. Sin falta.

Bueno, saludos navideños.

♋ Mariposa dijo...

el echo de que pienses en mi es regalo sabìas?
lo complejo no siempre es lo mejor
Besitos a vos...jeje me puse colorada :)

Principeeto dijo...

Si te veo colorada en la foto. Es buena foto, por cierto. Siempre me gusto esa foto tuya. Que bueno que la uses.

Y por lo visto estamos todos regalones. También es un (buen) regalo que te pases a saludar. Es un gusto de verte siempre por aquí. Te mando mas saludos navideños y abrazos y besos.

También un feliz año pero luego repetimos el saludo.

NoctambulaGris dijo...

y hoy soy guardian de sus sueños de amor... XD