sábado, 29 de diciembre de 2007

Afrodita

11 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Hermoso!.....

Principeeto dijo...

Si, a mi también me gusta.

Franziska dijo...

Este blog tiene una pinta estupenda. Parece que se leen cosas inteligentes en él y a mí me vendrá bien a ver si me "contagio" de un poco de talento y otro poco de buen talante.

Saludos cordiales. Volveré si soy aceptada.

Principeeto dijo...

En cuanto a lo de los contagios si es cierto. Bueno, es cierto en todas partes. Precisamente hoy día estuve leyendo acerca de lo contagioso en internet. Parece ser una cuestión de sex appeal. O lo entendí todo mal.

Vamos a ver si al final todos nos contagiamos de multiples y variadas situaciones.

Por otro lado vi un video espeluznante filmado en Cataluña. Los exploradores se llevan un gran susto de lo que parece ser un yeti:

http://www.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQ

Y en cuanto a lo de la aceptación. Vuelva cuando guste Franzisca. Para empezar tiene un buen nick. O nombre. Yo creo que eso ya es suficiente. Así que vuelva, es mas, lo exijo.

Y en fin, como ya es 31 un feliz año a todos los que vayan a entrar durante este día y vean esto escrito. Para los que entren el 1 ya no.

Aur voi.

Soy ficción dijo...

Que bonito!

♋ Mariposa dijo...

Te deseo de corazòn un hermoso 2008, que tus deseos se cunplan!
Besossssss

Sol dijo...

Lindo!

CC dijo...

Clap clap clap! vos tenés q hacer una muestra fuera de serie, donde se mezclen tus cuadros, mis relatos, tus relatos (q te vengo pidiendo q escribas y q cuelgues meeen q pasa? me gusta leerte cheee) y un par d intérpretes q conozco q están mas cuerdos q vos y q yo juntos! ja! ah! y q Mariposa nos diseñe los atuendos! ajajaja muamuamua HAPPY NIU YEAR BROTHER!

Alba Cecilia Curia dijo...

Paso dije muchas felicidades (unque sea 2 de Enero, jeje)
Hermoso todo!!!

LA MALA ROSA dijo...

Oh, y yo llego el día 3... Es lo que tiene ser una rosa mala.

Feliz año y brindis.

Principeeto dijo...

La Mala Rosa: Pero mejor tarde que nunca. Feliz año igual y un brindis. Pd. No seas mala rosa y asoma mas seguido.

La hija... Igualmente muchas felicidades. A los "años".

Cherry. Si habría que hacer una muestra colectiva. Habría que ver cuando, como y donde. Podría ser en Brasilia. Casi nadie va al Brasil y podría ser entretenido. Digo, una experiencia divertida. En cuanto a lo de escribir cosas nuevas será en las próximas semanas. Todavía falta para ser viejos, no me apures. Bueno, un feliz año igual para ti. Te deseo exitos y asomaras mas seguido.

Mariposa, igualmente te deseo un buen año 2008. Y que también se cumplan tus deseos. Los mas importantes pero también los menos importantes.

Sol. Que bueno que te gusto. Ojalá no sea la última vez. Ni la penúltima vez. Siempre es agradable de verte por aquí.

Nausicaa, ya te había visto por ahí en algún blog. Ya había entrado un par de veces a tu blog. Es un gusto de verte por aquí. Gracias por la visita y por el comentario. Y ojalá no sea la primera y última vez que te asomas.

Fin.

Y ahora una nueva entrada para cambiar de tema.

See you later.