miércoles, 1 de julio de 2009

Astronauta

Todo yace suspendido. El cenicero se levanta de la mesa y se eleva lentamente por el aire. Parecería que asciende por una escalera para alcanzar una habitación más arriba. Así mismo el resto de objetos se separan de sus anclajes para dar paseos por el aire. La gravedad del mundo ha desaparecido para dejarlos en un libre y melancólico albedrío. Porque su movimiento es lento y armonioso. Pero parecen provistos de curiosidad, curiosidad que sin embargo termina cuando se estrellan contra una pared, o con el techo, o una puerta. Yo no floto porque estoy soñando y solo observo los paseos aéreos. El cenicero golpea contra la antena del televisor y las colillas de los tabacos se disparan hacia todas partes. Tan lentamente pero bajo las mismas leyes físicas de una bomba atómica pequeña.

5 comentarios:

Alba Cecilia Curia dijo...

"Yo no floto porque estoy soñando",
Sublime!!!

Principeeto dijo...

Bueno, gracias por darte una vuelta por el blog. Te agradezco el comentario y ojalá que sigas dandote una vuelta por aquí de vez en cuando.

Un abrazo.

Alba Cecilia Curia dijo...

Gracias también por pasar por mi blog, depaso recuperé la dirección del tuyo porque con el cambio en el mio la habia perdido.
Trataré de pasar más seguido.

Principeeto dijo...

Bueno, ven cuando quieras y puedas, siempre será un placer de verte y de leerte.

Otro abrazo.

Alba Cecilia Curia dijo...

Gracias!!!