martes, 25 de agosto de 2009

Piano vs Tiempo

Estaba pensando en el tiempo. Nuevamente llego a la conclusión de que todo ocurre demasiado aprisa. Se trata de una competencia contra el tiempo, de clavar los pies justo antes de que los segundos ocurran. El otro día me quede tecleando una sola tecla del piano, la toque repetidamente durante una hora y media. Mi ofuscación y desenfreno termino por causar que mis timpanos se resintieran, mientras que yo no sabia que más hacer para herir al tiempo más que con esos pequeños golpes musicales.

2 comentarios:

Alba Cecilia Curia dijo...

Olvidarse del reloj, desterratlo al más olvidado de los planetas y sumergirse en la música. tal vez así se logre derrotar al tiempo.

Principeeto dijo...

La verdad es que ya no deseo derrotar al tiempo. Pero si me molesto que el reloj de la computadora se haya atrasado por una hora. Se descalibro y olvide algo por ese acontecimiento.