sábado, 23 de junio de 2007

Aventura Cósmica

Compras drogas y te acomodas. Rompes el foco de oro que te alumbraba: sus protones acariciaban tu cuerpo con dulzura. Estas mas que listo y empiezas. Juegas a que caminas por un puente colgante y en el momento imprevisto saltas al vacío. Es una caída rápida, has caído como un trueno. Luego observas desde un rincón alejado como tu cuerpo se ha hecho pedazos. Te espanta ver la sangre desparramada, los intestinos tirados en el piso como serpentinas, los huesos rotos emitiendo radiaciones fluorescentes. Estas porciones de tu cuerpo ahora se comunican secretamente con el Universo, reciben instrucciones en un código numérico incomprensible. Sus diminutas antenas microcósmicas se encienden y apagan. Tu observas adquiriendo la forma de un ojo mágico, eres una esfera translúcida aprisionada en los deseos mas primitivos. Te mueves como una medusa en el mar, tus movimientos son lentos y seguros. Te empiezas a alejar dejando tu cuerpo en manos de Dioses jorobados que ya han llegado al lugar. Uno de ellos agarra algo de ti, ves que lo examina. Por la forma del objeto piensas que puede tratarse del tobillo. Te quedas mirando con inquietud, la situación tiene un aire macabro, comprendes que algo desatinado va a ocurrir y es cuando ves que se mete el tobillo en la boca y se lo come. Te retuerces sintiendo un dolor profundo en tu membrana de medusa, no entiendes y huyes hacia la superficie. Pero huyes como un bólido, como un auto de carreras acelerando al máximo. Atraviesas lugares extraños, todo es demasiado irreal. Nada encaja. Regresas a ver la escena del crimen, todavía puedes ver a pesar de que estas a miles de kilómetros de distancia. Ves a esos extraños y monstruosos seres como continúan consumiendo tus restos. Sus rostros son inexpresivas formas abstractas. Te miran a los ojos como borregos insípidos mientras arrancan con sus dientes tus pellejos. Les quitas la mirada y das los últimos pasos de tu viaje. Despiertas lentamente: tus pestañas son dos puertas de acero que se abren chirriando. Despiertas, la brisa de la mañana golpea tu rostro.

6 comentarios:

CC dijo...

Piedra... fascinante texto, surrealista hasta la médula... whow, me encantó. sabes q si interaras plasmarlo en un imagen, creo q te sería tan difícil... mas difícil si fuese una movie... se me viene a la cabeza obras como las de Gigger (el creador de los aliens), las de Dalí, las de Francis Bacon... whow... muy muy muuuuy buenísima la redacción. Mis reverencias señor.

Principeeto dijo...

Bueno, gracias por lo que dices. Me animan tus comentarios. Que bueno que te gusto, mas adelante voy a hacer mas de esto, faltaron cosas que no pude poner por cuestiones de tiempo. En fin, saludos.

cherry dijo...

Uh buenísimo! Vale, yo espero por esos textos, sabes q imprimí "Aventura cósmica" para poder releerlo de tanto en tanto, sobre todo cuando te cuelgas en las noches de insomnio y te pinta fumar en la acera... ja!

Principeeto dijo...

jejeje, bueno... Ojalá no tengas pesadillas.

CC dijo...

Ah no es problema, ya me acostumbré a las pesadillas bélicas, siempre sueño de tragedias militares, guerillas, hitlers y esas cosas. Una vez soñé q mi padre era Hitler y q si no me tomaba un cartón entero de leche me volaba la tapa de los sesos de un bombazo... bueno y ese tipo de cosas. Ah sabes q esta mañana, mira q gracios juaz! antes d entrar a terapia leí "Aventura cósmica" y sabes q? como q entré mas relajada juaz!

Principeeto dijo...

Creo que es posible. En cuanto a Hitler también pienso que es posible. Creo que Hitler tenia conocimientos paranormales. A lo mejor puede filtrarse desde el infierno.