lunes, 25 de junio de 2007

La muerte es lenta

Es un desenfreno por el fracaso, por despertar cada día y lograr el triunfo ateo de vencer a Dios en diminutos atentados terroristas. Vencer a Dios al no lavarme los dientes, vencerlo por no comer, por no ver televisión, por acostarme en un sillón polvoriento y mirar el techo todo el día. No llamar a nadie, no buscar nada, dejar que las cosas se mueran y que todo se contamine por el aire de una bohemia trágica.
¿Cual es la razón primaria e infantil por la cual alguien tiene el secreto de poder aniquilar su vida metódicamente?

14 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

santisfacciòn del deseo en aquel costado que la mente traiciona......
Gracias por tu paso en mi lugar....

♋ Mariposa dijo...

Puedo linkearte en mi blog?...me atrajo tu lugar.....

LA MALA ROSA dijo...

Hola. Soy alguien que viene a visitarte. Sólo eso y nada más.

Gracias por haber venido a parar a mi blog.

Principeeto dijo...

Gracias por la invitación mariposa, será un placer estar en tus links. Yo también te voy a añadir ahora mismo. Que bueno que te gusto el blog.

Principeeto dijo...

Hola mala rosa, de nada. Espero ir mas seguido por allá. Si no es mucha molestia.
Por otro lado también nos podriamos linkear, si gustas.
En fin, eso es todo y nada más.

LA MALA ROSA dijo...

Linkeado estás. Pásate cuando quieras.

Saludos.

Principeeto dijo...

Gracias. La tarde es joven como para seguir yendo varias veces.

ItoCuaz dijo...

Alguna vez reté a Dios, lo reté dejándome de lavar los dientes, dejándome engordar para al fin poderme quedar solo... intenté ser invisible para poder comprenderlo... Pero el juego terminó cuando Dios ni siquiera había advertido mi reto.

Buen espacio, amigo mío!!! Ya me pasaré más tiempo por aca. Un saludo desde México

Principeeto dijo...

Bueno, gracias por los comentarios y saludos a todo el pueblo mexicano por parte de todo el staff de filosofia nocturna.

Anónimo dijo...

Acaso una revancha contra la promesa pueril de un paraíso, el costado siniestro de la ingenuidad, la poesía germinal de un suicida que se busca huérfano en la sabia brutal de la noche.

(Quiero linkearte en mi blog Dromiciops australis.)

Principeeto dijo...

juan pablo: estoy completamente convencido de que no es eso. En cambio puede ser algo meramente instintivo como el batir de alas de un cisne o el aullido de un lobo. Algo automático y pasajero, como el dolor de muelas, también. Pero mas que nada es algo que simplemente no se sabe.

Con lo del link me parece bien. Yo tambien te añado. Nos vemos.

Karol_a dijo...

cruel ironía
con adornos de oropel.
Entregado como don,
nos ata de cadenas.
Pesada mercancia.
Frágil y cerrada
por múltiples candados.
candados con una misma cerradura,
yo tengo la llave,
y algún día la utilizaré,
y cuando la utilice,
seré libre...

Karol_a dijo...

Bueno visto esto, yo también te voy a linkear, me gusta el blog, porque me hace pensar, porque es original y filosófico, todo tiene una incógnita y a mi me gusta exprimirme mentalmente y porque he aprendido bastannte en un solo día
te linkeo si?
Gracias.

Principeeto dijo...

Que bueno que lo que he escrito te cause esos efectos que mencionas. Me parece bueno y divertido. Con respecto a lo de los links, si me parece bien. De hecho yo ayer lo iba a hacer, me hubiera gustado porque luego hubiera sido una de esas sorpresas interesantes. Pero bueno, es cómo cuando alguien tiene una premonición de algo y no la cuenta y luego sucede. No voy a sentirme frustrado pero si un poco flojo.

En fin, nos linkeamos entonces.