lunes, 21 de enero de 2008

La foto de carnet













Y cuando llegue al fin
el muchachito aquel
que te ha de enamorar
y se enojara al ver
que conservas de mi
la foto de carnet
besalo y dile que
fui solo una ilusión
tan solo una ilusión
y nada mas

33 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
espero que ése no sea tu cabello

Principeeto dijo...

¿que tiene? Es un nuevo peinado para todas mis fans que ya necesitaban algo nuevo para emocionar sus glándulas. Es un peinado feromonal de una antigua formula africana que la compre en Sangolqui.

Así que no te hagas y dame un beso.

Anónimo dijo...

buen el tema el de tus recientes posts, sigue probando looks. Besos y silbidos también de los que no somos fans.

Principeeto dijo...

Eso de que no eres fan no es tanto así:

A la larga todas están destinadas a ser mis fanáticas. Yo voy a ser Salomon, tendré a 1000 mujeres y vamos a salir todos a caminar los domingos por el parque tomados de la mano y cantando canciones elficas. Eso durante las mañanas, claro está. En las noches sucederían otras cosas pero eso es algo que aquí no se puede describir (vienen niños)

La profecía me lo dijo una gitana. La misma que le dijo a la Mamá de Pelé que Pelé seria el rey del fútbol.

Anónimo dijo...

qué optimista

Principeeto dijo...

Pues han pasado diez años desde la adivinación y no me explico como es posible que hasta el momento no suceda nada. Pero debe suceder tarde o temprano. O tal vez debería pedir a Dios por esas mil mujeres que evidentemente me pertenecen.

Una vez le pedí a Dios que me conceda el amor de una mujer prohibida. Pero los resultados de esa situación se os contare alguna vez en alguna otra singular ocasión oh caperucita.

En fin, voy a dar de comer a los patos.

atte. Piedra el granjero.

Anónimo dijo...

esa historia de la mujer prohibida debe de estar buena. Cuéntamela con todos los detalles.

Anónimo dijo...

cambiaste la mochila azul por chaqueta!. Los colegiales van creciendo.

Principeeto dijo...

Ellectra, ¿acaso esperabas que me quedara enano? Ademas como ya he venido comentando estoy a la espera de grandes cosas para gente grande. Todo el asunto de las mil mujeres no lo podría manejar un enano. Así que mi crecimiento va progresando hasta convertirme en un elfo gigante o algo así. Un elfo gigante azul mas claro, siguiendo la lógica de tu comentario. Bueno, esperemos que no hayan sorpresas.

Caperucita, la historia aquella en realidad no tiene nada de emocionante. Mas que nada porque no ocurrió nada. Dios me dio la espalda aquella vez y me dejo hablando solo. Yo creo que pensaba: este tipo para lo que me viene a joder. Probablemente pensó eso y también: si sigue rezando por lo mismo le voy a lanzar un rayo. Pero bueno, no hubo rayo alguno y la mujer que era casada nunca fue mía.

Aunque una vez si me comí una casada. Epa.

Anónimo dijo...

ya te pusiste muy depravado y utópico.
sigue pintando mejor y por la tarde te tomas un té para que se te salgan esas ensoñaciones de la cabeza.

Sol dijo...

Eres tú el de la foto? Me late que no...

Cómo estás piedra? Te extrañé.

Beso.

Principeeto dijo...

El de la foto es en realidad un hermano gemelo que recién me he enterado que tenia. Toda la vida vivió en Sumatra. Allá trabajaba de taxista y vendedor ambulante. No se como se entero de nosotros y particularmente de mi, su hermano gemelo. Todavía no quiere contar los pormenores puesto que se siente abrumado por la situación. Mis papas no dicen nada al respecto tampoco. En fin, luego he de contar mas detalles al respecto.

¿Y los leones Sol? ¿Te mordió alguno? He oído que en Africa hay muchos leones.

Caperucita, no creo que un simple té vaya a remediar mis depravaciones y utopias. Lo digo porque una vez lo intente pero también lo digo porque teóricamente es evidentemente imposible. Al menos para mi. Pero si voy a seguir la otra parte del consejo y voy a seguir pintando. Es mas, antes de que lo digas ya había pintando cinco pinturas. Estoy alcanzando la estética de la mediocridad de una manera arrolladora. Mas adelante pondré una nueva pintura que sea el icono de este nuevo pulso. Por decirlo así.

En fin, viva la república. Por despedirme de alguna forma original y por no decir lo mismo.

Hasta mas pronto.

Anónimo dijo...

Ah bueno, como andas tan internacional pues pensé que podías tener por ahí un brebaje que te ayudara.
Por lo menos controla tus mentiras acerca de mujeres casadas y demás aventuras amorosas, jaja.
Por lo pronto trataré de encontrarte un remedio contra la megalomanía.

Ah, y espero que la estética de la mediocridad se quede en los ámbitos del arte, si no luego se ponen feas las cosas

Principeeto dijo...

No tengo ningún brebaje. A parte de la idea del té no hay nada mas. Solo tengo bebidas comunes y corrientes de toda la vida. Nada mas que agua, gaseosas y whisky. Eso es todo así que si espero que encuentres alguna poción mágica que vaya a servir. Y si hay alguna para mejorar la destreza también estaría bien.

Ah, y una para controlar las mentiras. Algún chocolate mágico para variar y no solo bebidas mágicas.

Pues bueno, no queda mas que decir que vivan las pociones.

Y ojalá hubieran mas alquimistas.

En fin, buena semana.

piedra el pintor.

Sol dijo...

No me mordió ningún león, uf. Pero sabes qué? Casi me muerde un pinguino. Me acerqué mucho a uno, y me empezó a seguir, yo dejaba que se me acercara y en eso zas! Casi me muerde el pie. je je je!!!

Unknown dijo...

Piedra, no será que a tu hermano gemelo le ponemos a trabajar en alguna obra de trascendencia internacional..a lo mejor se nos lleva un premio.


Murke

Principeeto dijo...

Bueno, si. Pero habrá que tratar con mucha delicadeza el asunto para que no se vaya a resentir sintiendose usado.

Y que ganara el gran premio de Lemans, fuera lo máximo.

Sol, no sabia de tus problemas con los pingüinos. A lo mejor en tu otra vida fuiste batman. Eso puede explicar el extraño comportamiento de aquel pingüino.

De mas esta decir que no te recomiendo ir a la Antártida. Al poblado de los pingüinos gigantes. Algunos miden dos metros. Osea que si te persigue para darte un picotazo me parece que va a estar difícil que te escabullas.

Bueno amigos, hasta la próxima.

Anónimo dijo...

¿ALGO ASÍ COMO UNA "ILUSIÓN" ÓPTICA?...

Principeeto dijo...

No, una ilusión sónica.

La mala rosa dijo...

Acabo de encontrarte perdido en el océano informático. Me gusta tu ironía. Te dejo que estoy trabajando. ¡JE, JE!

Anónimo dijo...

A SI, Y CÓMO SUENA?, POR LA APARIENCIA DEL SUJETO DEL CARNET DEBE SER ALGO COMO MEDIO TROPICAL...

Principeeto dijo...

Pues si Anónimo, pues si. El contenido es tropical pero en el fondo es clásico renacentista ya que Vivaldi fue uno de sus tatarabuelos. Es una mezcla de cumbia y violines. Algo altamente NO recomendable.

Mala Rosa, hola, te informo que cada vez estoy mas cerca de encontrar la isla del tesoro en el inmenso océano informático. Aunque Acuaman me lleva la delantera. Ya se que no esperaban que exista Acuaman pero existe y encima se pone ese traje de maricón.

Bueno, me voy. Saludos submaritimos.

Piedra el marino.

LA MALA ROSA dijo...

¿Te has dado cuenta, piedra? ¡Tengo una hermana gemela, la mala rosa de arriba! Algo así como tú y Dostoievski... xD.


...Yo tengo que renovar la foto de mi carnet... Sí, es algo que no me deja dormir...

Anónimo dijo...

BUENO, MAS QUE RENACENTISTA, DIRIA YO BARROCO. AÚN ASÍ, ESA FUSIÓN ME PARECE DE LO MÁS ORIGINAL, LA CUMBIA YA SE HA RAMIFICADO TANTO QUE NO ME EXTRAÑA... CREO QUE LO IMPORTA ES COMO DECÍA KANT EL FIN ÚLTIMO:EL FIN DEL HOMBRE, ES EL HOMBRE EN SI MISMO...

LO ULTIMO FUE UN DISTPARO AL PARAISO
...

Principeeto dijo...

Bueno, luego hablamos mas profundamente del asunto, mañana que compre un libro de Kant y me ponga mas al corriente del tema. Por mientras te invito a tomar un café, anónimo. Si quieres.

La mala rosa. Así veo. Lo veo y no lo creo. Es algo que tiene un toque surrealista. Mirandolo despacio...

Yahuan dijo...

para contar lo del post o 1. Se está muy resignado, o 2. se está muy enamorado, o 3. se está refunfuñando por algo que evidentemente no es así, o 4. No se pierde la esperanza intentando improsionar, o 5. Otras opciones.

Un saludo.:!.2

Anónimo dijo...

AGRADEZCO SIENCERAMENTE LA INVITACIÓN, PERO LO VEO MUY DIFÍCIL... NO TAN SÓLO POR LA IMPOSIBILIDAD DE LLEGAR A CONCRETARLO LITERALMENTE DEBIDO A LA DISTANCIA -QUE PARADÓGICAME AQUÍ NOS REÚNE-, SINO TAMBIÉN, DEBIDO A QUE MI CONDICIÓN DE ANÓNIMO ME LO IMPIDE TAJANTEMENTE. SE PODRÍA DECIR QUE SOY UN-UNA PEREGRINA-O INCOGÓNITA-O, CLANDESTINO-A, HASTA MARGINAL DE ESTOS PARAJES...
SIN EMBARGO ME SIENTO HONRADA-O POR LA INVTACIÓN, Y LA AGRADESCO NUEVAMENTE

Principeeto dijo...

Esto solo nos demuestra que el café puede ser malo. Y mucho mas cuando no se toma. Como en este caso. Pero esto va mas allá según mi análisis. Efectivamente parece ser un problema de mala suerte e incompatibilidad metafísica. Vamos a tener que renunciar a todas las posibles invitaciones entre tu y yo. Evidentemente una poderosa mala suerte nos persigue. Todo va a salir mal, no va a ver oportunidad de nada. Es el empiezo del fin, Anónimo. A menos que...

Yahuan. Tengo que decirte algo que puede ser muy desagradable. Pero es la verdad y mejor la verdad porque la verdad nos hace libres. La verdad es que todo es puro marketing Yahuan. Si, esa es la verdad Yahuan, nada mas que una insignificante postura de comercio artístico. Una patética necesidad de hacer cualquier cosa por pasar el rato, también. Es terrible, si, pero no todo es color de rosa. En fin, algún día se lo iba a saber. Lo teníamos en la punta de la lengua.

Y ahora a jugar fútbol.

Piedra el mediocampista.

Anónimo dijo...

"Es una patraña"

Yahuan dijo...

Entonces tampoco me equivoqué del todo, la opción 5 era otras opciones ..., como por ejemplo la que es.

Principeeto dijo...

Solo espero que al final no nos equivoquemos. O en temas mas riesgosos como en un examen de Anatomía. Creo que en lo único que un ser humano puede equivocarse es al cambiar los canales de televisión. Ese es el único lugar donde seria permisible. O quizá al llamar a un teléfono equivocado. Pero nunca al equivocarse de avión. Definitivamente.

Si iba a decir la opción 5, pero tenia ganas de armar un lío.

Ellecttra. Efectivamente es así pero también efectivamente no es así. Bueno, en este punto: todo es posible. Todo es verdad. Todo es mentira. El mundo es cuadrado, las uvas saben a naranja. Y los tabacos echan aceite. Ni por una sola vez vamos a poder decir: esto es cierto.

Pero esto solo es un comentario.

Hasta la vista amigos blogeros.

Piedra el blogero.

♋ Mariposa dijo...

Besos para ti...

Principeeto dijo...

Gracias. Te mando un saludo cordial. Como siempre es agradable de verte.