sábado, 15 de marzo de 2008

Ataque hacia los desconocidos

Mañana voy a despertarme temprano y sin lavarme los dientes saldré de la casa para dirigirme a la primera tienda que encuentre. Inmediatamente pediré prestado el teléfono y llamare a un número que empiece con cinco. Luego me citare con esa persona desconocida para reunirme en algún punto de la ciudad. Pero no iré y volveré a la casa con una sonrisa depravada.

14 comentarios:

Yahuan dijo...

Que malo eres, no??, ahora yo me pregunto, algún número empieza por 5??, digo por eso de los prefijos

Principeeto dijo...

Debe haber yahuan o de otro modo todo el asunto estará perdido. Es que no quisiera volver a la casa derrotado por un número y sin siquiera haberme divertido. Volvería con la sensación de ser un criminal pero sin crimen. Como un pato sin laguna mas o menos.

En fin, no queda mas que rogar al señor.

♋ Mariposa dijo...

espectacular!!! ja muy ocurrente
besis

Principeeto dijo...

Bueno, si, ocurrente. Pero si seria divertido hacerlo al menos por pasar el rato. Y no solo blogear.

Saludos fraternales mariposa.

Anónimo dijo...

Llama a la taberna de Moe, 5554926

Principeeto dijo...

Bueno pues si había pensado en eso. De hecho era una de mis opciones fundamentales en el ejercicio de esta broma. Pero luego dije: no, mejor lo hago después.

Todo es 100% verdad.

Yahuan dijo...

Te he buscado una solución, te tienes que ir a Canadá, y entonces allí tienes que llamar a un número de Québec (Montreal Island), cuyo prefijo es el 514. Aunque creo que no va a poder ser mañana ni en la primera tienda que encuentres, por lo demás el plan podría funcionar.

Good Luck"!

Sol dijo...

ja ja ja ja ja!!!! Loco. Eres un loco! ;)

Principeeto dijo...

Sol... (sin comentarios) o bueno, si, un poco.

Yahuan. Gracias por todo tu apoyo logístico. Sin duda alguna tu información es altamente eficaz y ya estoy frotandome las manos y esperando dos cosas: que pase rápido el tiempo y que los continentes se unan.

Bueno, la vida es una espera.

CC dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAAJAJJA APLAUSOS APLAUSOS AAJAJAJAJAJA y después le vuelves a llamar y le dices: chinga tu madre!


un abrazo gigante Piedra, mucho time q no charlamos! sabes? el otro día limpiando mi escritorio encontré entre una serie de poesías impresas un texto tuyo q me gustó mucho, la aventura cósmica, la tengo guardada men! muakate!

CC dijo...

en mi país hay tels number q empiezan en cinco, asi q ten ojo con eso, no jodas a los argentinos... o si jodetelos a todos menos ami claro jejejeje

Principeeto dijo...

Si no quieres que te joda entonces dame tu número, lo voy a guardar dentro del teléfono y así supongo que por una cuestión de magnetismo paranormal mis dedos no marcaran tu número. Yo se que es bien difícil de creer en una estupidez como esa pero se oye tan bien que estoy seguro de que lo haré.

Haces bien en guardar ese texto de la aventura cósmica, lo digo porque funciona como talismán de la buena suerte. Casi nadie lo sabe excepto algunas personas de la mas entera confianza, pero ahora ya es momento de confesartelo y decirte que vas a tener buena suerte en los próximos 34 días.

Lo juro por Sartre.

Karol_a dijo...

vaya¡¡ muy original, jaja además de divertido, un día podrías probar aver a quien te encuentras detrás de él no?
un día lo haré yo y cuando me descuelgue el querido desconocido le diré:
decirte que estoy aquí,
no me interesa tu grupo sanguineo,
ni los colores de tu libro,
ni la bandera de tu barca,
las aguas sudorosas de los mares humanos,
se mantienen unidas y no se conocen,
a tí que eres tiempo,
decirte que estoy aquí.
jajaja qué me diría? LOCA?
me gusta tu blog.

Principeeto dijo...

Bueno, realmente no creo ser capaz de realizar este tipo de broma. Al menos no en esta época en que ando apático con el mundo.

En cuanto a lo que dices, pues tienes toda la razón del mundo. Te dirían loca sin lugar a dudas. Pero el poema es bueno, cabería bien en un libro. Pero bueno, a veces si es nostálgico, si cabe el termino, el no poder actuar de una u otra forma con las personas.

A mi también me gusta tu blog, y no lo digo por ser recíproco.