domingo, 13 de abril de 2008

Los comunistas tienen mal aliento

Detesto encontrarme con A. A es una comunista. Estudia antropología o sociología, o artes liberales. La verdad es que no tengo ni puta idea de lo que estudia. Por mi puede estudiar lo que le de la gana. Pero en realidad no porque me he percatado de que todos los comunistas tienen mal aliento. Sin excepción alguna, desde Einstein a A. Desde Lennon a Marie Curie. Desde James Bond al Che Guevara. Me gustaría decirle a A. La próxima vez que la encuentre, que es fea y gorda. Que la única razón por la que me da gusto de verla es por poder estar con una mujer. Porque no me queda más remedio y tengo que decirle a cada gorda que encuentro que es la mujer mas bonita del planeta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

usted dijop que puedo hacer algo mejor que usted, descreo lejanamente de eso, pero propongo un trabajo en comun, de a dos podriamos deshacer mentes con estilo propio y elegante.
soy abstemio a la politica.
exitos

Principeeto dijo...

No creo. Es decir, no le veo futuro a esto del arte. No creo que podamos deshacer algo, excepto la ilusión. Pero de pronto hacer algo solo por pasar el rato. Alguna canción.

Yo también soy abstemio a la política, sobretodo hoy en día en que la política no es lo que es. Es mas un ritual. Un ritual que consiste en escoger a un solo hombre para que lo destruya todo. O algo mas ridículo: escoger a un hombre para que durante un tiempo haga gala de los peores vicios humanos. Como una especie de fiesta en donde todos festejan las bufonadas del payaso. Sin ninguna excepción.

Pero no podía evitar decir algo en contra de algo que es increíblemente estúpido como el comunismo. Y en contra de todos los que persiguen ideales y se proclaman héroes de otros. Como si yo necesitara de alguna estúpida persona que componga mi situación social. A todos esos pequeños héroes les diría que se metan un palo por el culo y que se vayan a la soberenda verga y se metan en sus putas vidas.

En fin, nos vemos y éxitos igual.

Sol dijo...

:(