jueves, 3 de abril de 2008

Maldición Nocturna

Que hijueputa de frió que hace. Me pongo sacos chaquetas y cobijas encima pero sigo sintiendo que mi cuerpo se congela. Nunca había hecho tanto frío, si las ventanas están empañadas y el pobre gato que saque afuera maulla por entrar. Y lo peor es que no queda más que esperar hasta que salga el sol, pero ya ni en eso se puede confiar. Es más que probable que mañana sea otro día de mierda y haya que soportar un asqueroso cielo nublado y lluvia toda la tarde. Ojalá que a todos les este pasando los mismo. O les pase, tarde o temprano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO OS PREOCUPEIS, ESTAMOS TODOS CONDENADOS A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO. PERO QUE CONSTE QUE RESPONSABLES HAY...
COMO ESCUCHÉ POR AHÍ "¡QUE SE RECALIENTE ESTE PLANETA MARICÓN!";
PERDÓN POR LA GROSERÍA, PERO TENÍA QUE CITARLO TAL CUAL

Yahuan dijo...

A mí no me pasa, jeje, aquí empieza a hacer calor, no demasiado, el justo de la primavera que la sangre altera; aunque ya nos llegará el frío, claro. Mientras, esperamos que llueva más a menudo para poder dejar de lado la sequía en que estamos sumidos ...

Cuídate piedra, y sube la calefacción"!

Principeeto dijo...

Gracias por comentar. Ya casi nadie comenta. Las personas andan calladas. Pero bueno, siempre es bueno contar con uno que otro comentario.
Siempre viene bien.

Y muchas disculpas por no responder los comentarios. Siempre pienso en decir algo, pero por hoy no he estado fluido. Digamos que también he estado callado. Creo que me comió la lengua el ratón.

Pero con lengua o sin lengua les agradezco los comentarios y también para volver a decir que por hoy estoy quemado y no se que decir a cada comentario en particular.

Pero mañana será otro día. Espero.

Bueno, hasta pronto. Y muchísimas gracias por comentar.

CC dijo...

no pues fijate q no me pasa, debe ser porq hace rato q no me comentas en el blog pues sabes q? q me firmas cuando se te cante el cu***! (esto va todo en chiste, ya sabes q me gusta dramatizar, tengo alma de actora, no de actriz, oh carajo como se dice??? hagamos dramaturgia) y el pobre gato ahi afuera sabes q? cuando se muera congelado, se va a aparecer por la noches desde abajo de tu cama y te a arañar las patas y con vos quejumbrosa y de borrachín arrepentido te dirá: anda ve y fírmale el blog a la cherry q se pone heavy la cosa broder



JAJAJAJA ameeego, y q me cuentas? (ahora hablo en verdad, no mas dramaturgia) q haces?

Anónimo dijo...

Pues por acà anda todo de cabeza: deberìa estar empezando a hacer frìo, ese no tan desagradable del otoño pero no; lo peor es q tampoco hace calor, en realidad, hace frío x la mañana, uno sale abrigado hasta la nariz, en medio de la jornada la ciuda comienza a recalentarse y a cosinarse, conclusioòn: uno se pasa el resto de la jornada cargando sacos, poleras y otros tipos de abrigos.

PD: ¿ya dije que prefiero el `frìo?

Principeeto dijo...

La hija del capitán:

Ojalá no fuera así. Pero bueno, es cuestión de costumbre. Quien sabe si algún día cambian las cosas con respecto al clima. O si podemos controlarlo y no andar cargando excesos de ropa innecesaria.

Cherry:

El gato está bien, no le paso nada. Por ahí anda sin problemas. Con respecto a los comentarios, no me había percatado del tiempo. Y es cierto, ha pasado bastante sin comentarte nada. Pero bueno, espero hacerlo mas seguido y no andar apático.

Bueno, hasta la vista y buen fin de semana.

anais dijo...

Estás invitado a viajar en auténticos bondis porteños.
Si te copa la idea, pegate una vuelta por EL OJO BLINDADO.
Si no tienés monedas, no te procupes: El boleto es gentileza de la casa.

Sol dijo...

ja ja ja ja!!! gracias por querer compartir ese frío hijoeputa. ;) Yo... a ver, el clima está por ahora, recontra confundido. Hizo un calor infernal el sábado y domingo, y ayer, mucho frío. Quién lo entiende? Ah, es que la primavera es la batalla entre en el verano y el invierno. Terquedad, porque ya sabemos que siempre gana el verano. Pero después llega el hermoso otoño anaranjado, y el invierno se desquita. :)

P. Simon Torres dijo...

el clima es lo de menos cuando el frío está adentro de uno...huesos quebrados, tendones deprimidos...el frío le rompe a uno el espíritu, así que el calentamiento global es solo otro paso coletivo al infierno personal...
gracias por pasar por mi blog...