lunes, 16 de junio de 2008

Entrando en la noche

La ventana abierta del cuarto deja entrar los últimos rayos de luz que ahora mismo se descuelgan sobre todos los objetos y sobre todas las paredes de la habitación. La luz se va extinguiendo poco a poco y en cada segundo que pasa la luz es asesinada suavemente por las sombras. Mientras tanto, un pequeño ejercito de insectos da inicio a un aquelarre de aullidos y gritos diminutos provenientes de todos los agujeros del patio. Pero dentro de poco ellos también van a ser silenciados por el poder de las sombras, y al igual que la luz y que las plantas: también caerán en un lento y cansado letargo moribundo.

8 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Hermoso! como todo lo que escribis...
Besitos...

Yahuan dijo...

me recuerda mucho a la casa del pueblo de mis padres, está semi-abandonada, pero tiene su algo especial, supongo que en gran parte será por culpa de la luz.

Principeeto dijo...

Ayer andaba experimentado lo mismo. De la misma forma que la otra vez se ha producido la misma exposición de situaciones tenebrosas, por decirlo así. Se me olvido mencionar los pájaros que ahora además andan proliferando por el verano. Creo que la casa de tus padres debe de ser un buen lugar, un lugar acogedor, tranquilo, me gustan esos lugares, como aquí.

Hola mariposa, se siente bien que siempre te agrade el blog, me alegra que te sigas divirtiendo por aquí y que sigas considerando este sitio un buen lugar para pasar el rato. Bienvenida una vez más. Gracias por tu comentario.

Alba Cecilia Curia dijo...

Ah, la luz del atrdecer!
Siempre creandonos sombras..
(sutil y hermoso, como siempre, lo suyo)

Karol_a dijo...

Muy hermosa esta prosa.
me gusta como escribes.
qué pasó?
se te fue la inspiración?
no escribes¡¡¡
:)

Principeeto dijo...

He estado un poco cansado últimamente. Gracias por lo que dices y que bueno que vuelvas y que extrañes mis publicaciones. De más esta decir que también me gusta lo que tu escribes, siempre voy a leerte aun cuando no comente nada. Pero espero hacerlo y no andar tan flojo. Bueno, me da mucho gusto de verte.

Hola la hija, pensé que ya no venías por los blogs. Es agradable de verte. ¿Cómo estás? Gracias por esa buena opinión de mi.

Alba Cecilia Curia dijo...

Tambièn leo mucho preo comento poco (ya me haré tiempo para dejar más mensajes)

Principeeto dijo...

Me parece bien. Aunque siempre va a ser más agradable leer y no decir nada. Vivir una vida de ocio y distensión. Pero sigamos comentando más.