jueves, 26 de junio de 2008

Viejos recuerdos en medio de la noche

Despierto en medio de la noche, mi vida ha sido golpeada por una pesadilla que desde el principio reconocí. Era una cascada de viejos recuerdos que se han precipitado sobre esta noche mientras dormía. Los recuerdos caían interminablemente y yo sólo alcanzaba a revivir esos recuerdos que me atormentaban poderosamente. Luego desperté y todo era tan obscuro que pensé en la agonía que deben sentir los arboles al verse en la soledad de los prados enormes. Pensé en los tréboles que viven sus delicadas vidas en las superficies estrechas de los maceteros. Al filo del borde de la cerámica, hastiados del viento de las tardes. Con el temor sobrenatural de que alguien los arranque por considerarlos un amuleto de la buena fortuna. Y pasaron muchos minutos mientras reflexionaba en cada uno de los recuerdos. Y luego volví a desfallecer en el océano de la cama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda al ratón también.

Anónimo dijo...

pd: te copié la plantilla del blog, perdóname!

Principeeto dijo...

Me ha gustado pasar el rato en tu blog. El nuevo estilo es acogedor y filosófico, me gusta en especial el signo de interrogación que ondea en lo alto del blog. Como una bandera de lo filosófico.

Todavía recuerdo a aquel ratón que no pude matar. Esa noche parecía ser la adecuada y tenía el presentimiento de que iría a sacudir su vida. Recuerdo el brillo diminuto y blanco de su ojo al cruzar velozmente por la rama y entonces solté el disparo que paso dos segundos tarde. Fue como haber disparado un caracol.

Bueno, me voy a buscar tabacos.