domingo, 17 de agosto de 2008

El amo de la llave del mundo

5 comentarios:

Alba Cecilia Curia dijo...

Que lindo que se puso este blogg (si, asi, "lindo", que es una palabra que me gusta mucho, bueno, en realidad ya era muy hermoso todo lo que aqui se leeía pero ahora además es muy atractivo visualmente: ME GUSTA!!!

Principeeto dijo...

Gracias, es agradable tener buenos comentarios. Y gracias por seguir pasando por aquí.

Karol_a dijo...

Bueno menos mal que el mundo no tiene llave, al menos literalmente hablando, las tiene en otras formas y ya son demasiadas, para que encima tuviera esa otra llave de la que alguien fuera dueño y nos cerrara aún más nuestra libre entrada, poema complejo, me alegro que usaras de nuevo esa llave que cerraba tu inspiración.
alejop¡¡¡
saludos principe.

Karol_a dijo...

ah¡¡¡
y menos mal que no todas las personas están huecas, pero hay de todo, ya sabes, si no existiese la diversidad el mundo se dalearía ,,, a que siiii,
:)

Principeeto dijo...

Bueno, son casi las seis de la mañana. No he dormido, dormí ayer por la tarde. Me desperté a la medianoche y he estado pintando. Estoy cansado, he trabajado mucho en mis pinturas, muchas veces cambiandolas por encontrar ideas que me han gustado mucho más. Algunas de las pinturas han llegado a situaciones que me confortan y podría decir que me siento satisfecho aunque cansado. A veces siento que pinto con las pestañas, que estoy dormido y dentro del sueño mis pestañas se mueven ligeramente bosquejando sobre los cuadros las ideas que levemente vislumbro. Me alegra de verte, me alegra ver que alguien pasa por aquí y se detiene un rato a examinar el blog. Como habitar en una cabaña en las profundidades del bosque y encontrar uno que otro viajero para intercambiar ideas.

Bueno, voy a ver si me doy una vuelta por el parque. Que estés bien y gracias por comentar y por seguir viniendo.