miércoles, 8 de agosto de 2007

El árbol alegre

16 comentarios:

Sol dijo...

Se le nota la sonrisa, eh?
Su alegria verde. :)

Saludos.

Principeeto dijo...

Si, esta muy alegre. Solo le faltaron alas para expresar aun mas su momento alegre. Pero ¿quien quiere ver un árbol volando?

Saludos también.

Anónimo dijo...

¡Quién quiere ver un árbol volando?
Quizás algún pájaro cansado de bajar a la Tierra, jah.
Saludos

CC dijo...

Boniiiiiiiiiiito árbol! aplausos Piedra! pronto dará manzanas??? oh porfa q si q siiii!!

Espero q andes bien!!
Saludines!

Principeeto dijo...

Pues pidele al árbol, a lo mejor te escucha. Los arboles son buenas gentes. Solo una vez tuve una mala experiencia con un árbol, salí a dar un paseo por un parque y un eucalipto me lanzo una rama. La rama me cayo en la cabeza. Yo logre esquivarme un poco pero una parte de la rama me golpeó.

Los pájaros tal vez si quieran ver arboles voladores y fundar ciudades en el aire, seria un imperio de la risa. Efectivamente los pájaros pasarían la mayor parte del tiempo riendose del mundo. La pregunta mas esperada en este asunto es si las aves permitirían que las gallinas también puedan ser parte del imperio. Pero pensandolo bien, se caerían.

Creo que los monos se divertirían a lo grande viviendo el vértigo de estar tan alto y también riendo porque algún mono se cayo al mundo. Dios en cambio permanecería escéptico.

Claudia dijo...

jaja, está gracioso eso de que un eucalipto te lanzó una rama.
Tenía ganas de jugar.

Principeeto dijo...

Si, fue muy gracioso. Una de las vivencias mas extraña que he tenido. Yo ya presentía algo al momento de salir de la casa, pero como podía imaginar eso. Imaginaba que un camión me iría a arrollar o que llovería. Nada de eucaliptos juguetones lanzando ramas. Así que si, es para reír.

♋ Mariposa dijo...

Hola Piedra...para reposar debajo de su copa y meditar...hermoso! simplemente hermoso

Principeeto dijo...

Bueno, si, se podria. Pero estos arboles frondosos estan llenos de piojos. Cuando niño me llenaba de piojos al jugar en los arboles. ¿De verdad quieres reposar debajo de el? Te recomiendo un buen cómodo sillón mariposa.

O el Ritz.

Pío Daniel dijo...

quizas es la droga o no se como llegué aqui pero quisiera hablar con el hoyo negro que no tiene como postearle ojala un día se me aparezca como el diablo o bendito dmt la neta los fantasmas son mis amigos y qué?

Principeeto dijo...

Creo que deberías tomarte un buen café. Evidentemente los fantasmas no existen.

Anónimo dijo...

Todos tomensen un buen café.

Claudia dijo...

no, sí existen, yo conozco.

para qué necesitan uno?

Principeeto dijo...

¿Si existen?
Entonces llamale para hacer una película.

Claudia dijo...

los que conozco no se rebajan a esas cosas tan terrenales.

Principeeto dijo...

Que pena que no, ahora no vamos a poder hacer una película de fantasmas. Diles que son fantasmas presumidos.