sábado, 11 de agosto de 2007

Pensando en Dios

22 comentarios:

Claudia dijo...

así más o menos me pongo yo

Principeeto dijo...

Pero debemos admitir que le faltó una espinilla.

Sol dijo...

Hablando de walkmans...
Ayer sabado, en pleno 2007, un senor traia un walkman en el tren. No se si estaria escuchando algun caset (todaiva existen los casets??) o si estaria escuchando la radio. Pero era un walkman. Y me sorprendio que me sorprendiera tanto.

Me gusta tu dibujo. El nombre le quedo a dedo.

Saludos.

Principeeto dijo...

Creo que todo se va redondeando. El señor del walkman es el fantasma del que se habla en la entrada anterior. Probablemente haya estado escuchando Soda Stereo cuando en un tren parecido se accidento y murió de una forma estrepitosa. Debió quedar mutilado cuando el tren que iba a toda velocidad se descarriló. Por eso en la vía del tren debieron quedar los restos de su cuerpo tirados por todas partes. Y el walkman prendido sonando "Buenos Aires se ve tan susceptible".

Claudia dijo...

eh?

Principeeto dijo...

Supongo que te refieres a que los fantasmas que conoces no hacen cosas tan terrenales. Entonces definitivamente no son los mismos aunque hubiera sido divertida la coincidencia.

Sol dijo...

ja ja ja ja ja!!!!
Coincidencias de la vida...
o de los fantasmas...

Principeeto dijo...

Es la época de las coincidencias pero también de las no coincidencias.

Sol dijo...

Gracias por tu receta aristotélica...aunque se me hizo algo difícil encontrar un martillo fisher price...ya me siento mejor. ;)

Principeeto dijo...

Si, encontrar el martillo era lo mas difícil.

CC dijo...

Te desconcierta pensar en Dios?

Principeeto dijo...

Hoy día por ejemplo si por el asunto de la vesícula.

Anónimo dijo...

Si alguna vez leíste mi blog además de temerlo linkeado por ahí, habrías comprendido que para me Chavez no es lo mejor, es más, el texto que genera tu comentario hace referencia a las corrupciuones internas de Latinoamérica. sí, de acuerdop, tanto mi país como el tuyo son países bananeros gobernados por ineptos que gozan, entre otras complicidades, de las nuestras, la tuya y la mía. Ese comunismo al que te referís no se asoma en ninguno de mis relatos. el mundo ha cambiado demasiado para seguir mirándolo con esos ojos del pasado.

Principeeto dijo...

No se de que hablas. Debió ser otro el que puso el comentario. Si yo soy comunista. Especialmente los sábados.

Claudia dijo...

uyy

Principeeto dijo...

o ayy

o eyy

pero no iyy

ni tampoco oyy

oyy día hace sol

CC dijo...

JAJAJAJ AY PIEDRA Q GRACIOOOSO jajaja con q sinceridad le decís a Juan Pablo "no se de q me hablas" ajajajaj m dio mucha gracia ajajajaja un abrazototototeeeeeeeeeee ajajajaj

Principeeto dijo...

Que risueña que andas Cherry. Luego te voy a contar un chiste que es increíblemente gracioso. Pero después porque todavía no existe.

CC dijo...

AJAJAJJAAJ DALEEE sisisi, ando risueña porque se termina el invierno y está saliendo el sol!! y porque me comprè unos pendientes di-vi-nos con forma d estrellas y corazones!!! waaaaaaaa estoy fascinada!
Saludos buen hombre!

Principeeto dijo...

Eso era entonces. Ojalá siga haciendo mucho sol pero no tanto como en Mercurio. Lo suficiente como para calentar la piel. Nos hace bien el sol.

Felicitaciones por los pendientes.

CC dijo...

El sol es fantástico, a mi me ayuda a desanudar mi espalda continuamente contracturada jajaja y además me da energía... yo... tngo la ilusión de q en el Sol esta Dios sabes?

Oiiii hoy estoy de estreno: me puse los pen-di-en-tes. son un par de estrellitas color cielo :)

saludines!!!

Principeeto dijo...

Te debes ver bien con los aretes. Tomate una foto y postealo. ¿Que tal? Como una pintura de Vermeer.