jueves, 23 de agosto de 2007

Niños


¿Y si nos morimos de frío? Será solo por un instánte.

14 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Hola!....siempre ando por aqui pero estaba descalza.....
me gusta...me gusta mucho !!!!

Principeeto dijo...

Cuidado te pica el escorpión. Digo, por andar descalza.

Que bueno que te gusta mucho.

A los tiempos.

Sol dijo...

Bah! Acabo de dejarte un comment y me dijo "your request could not be processed, please try again" . Ya me dió rabia.

Te decía que me hiciste recordar un poema que me hicieron memorizar de niña en el colegio pero que nunca me gustó, tenía 11 años. "piececitos de niño, azulosos de frío, quién os ve y no os cubre...dios mío..."

Esto tuyo me gustó mucho más. Te mando un abrazo tibio para que no mueras de frío... aunque sea sólo por un instante.

Alba Cecilia Curia dijo...

Tal vez con el primer sol tibiecito de la mañana se pueda regresar a la vida ¿que crees?

Principeeto dijo...

Sol, creo que te están haciendo brujería. Digo, por lo del comentario fallido. Todo indica que hay una bruja o brujo que esta haciendo hechizos en tu contra. Tengo un amigo que puede remediarlo, se llama Fulgengitektetus. Le voy a escribir para que te ayude. Ojalá no sea demasiado tarde. Gracias por el abrazo.

La hija del capitán, mmm, definitivamente creo que si es posible siempre y cuando la persona no este dentro de un sarcófago. Y definitivamente no seria posible para los morlocs, los vampiros y los trolls.

Por cierto, hoy vi a Nosferatus.

Sol dijo...

Fulgengitektetus??? ja ja ja ja!!!!
A ver... help me! ;)

Principeeto dijo...

Ya le escribí y ya me contesto. Me ha dicho que ha preparado todos los hechizos que corresponden para esta clase de situaciones y que todo ha resultado bastante bien. No me dijo nada mas excepto que ha tenido un buen fin de semana en una reunión de hechiceros.

Bueno, esas son las novedades. Hasta pronto.

♋ Mariposa dijo...

Hola!..gracias por pasarte...que hubo?..hay depresiòn nada màs...la tristeza de un amor lejano e inexistente y demasiada violencia mental...eso es mucho para los fràgiles....me quedo con lo que no tiene parece no tener sentido pero lo tiene...besos

Principeeto dijo...

¿Que tal una de los beatles para el despeje mental?

♋ Mariposa dijo...

Hmmmm....no estarìa nada mal...volvì a pintar...un dìa de estos subirè mis trabajos a sì los miras y das criticas quieres?...hace mucho no reconciliaba la ejecuciòn tàctil de una pasta entre mis manos para palpar cualquier papel o tela y lo sutil que esto significa...besitos.

es muy fea la tristeza profunda Piedra.....

CC dijo...

Juegos del miedo de los niños de Piedra... q harías si vieras a tus hijos jugar asi? ajajajja

Principeeto dijo...

Les felicitaría por no ser tan cursis Cherry. Pero luego les llevaría al psicólogo, claro. Si es que todavía no están muertos.

Mariposa, cuidado, la pintura es peligrosa. Un amigo se volvió loco y se corto la oreja. Pero bueno, el estaba loco de todos modos, con pintura o sin pintura. Me gustara opinar acerca de tus pinturas, nos vemos.

Karol_a dijo...

morístes de frío, pero las cenizas me aseguran que viviste, te vieron nacer de tus huellas y volar,,, pues entonces llámame aire...
azul como un crío que sueña en la noche desmedida...
me gsta leerte.
:)

Principeeto dijo...

Bueno, esto nació de una experiencia triste, pero bueno ya todo paso y cómo mencionas volví a revivir. Hace mucho tiempo que no miraba este dibujo, es simpático volver a ver lo que se hizo hace mucho tiempo, debo agradecer tus comentarios en mis publicaciones antiguas y permitirme dar un paseo por el pasado.

Debo decir que también me gusta leerme, pero bueno, a quien no le gusta leerse a si mismo?. Creo que Nietzsche fue el primero que empezó con eso.

Bueno, hablando más en serio, a mi también me ha gustado leerte. Y no lo digo por la ley de la reciprocidad humana o por mera amabilidad. Lo digo porque me gusta, no en balde me pase ayer una buena parte de la noche encerrado en tu blog.