domingo, 19 de agosto de 2007

La muerte de un tabaco

Aspiro la última bocanada del último tabaco que me quedaba. Ha sido como ver caer el último árbol de un bosque. Ha sido como haber visto al último ser humano con vida en el mundo.
Es como comprender el número cero. Es como estar en la calle y ver a las personas que se meten a sus casas porque se hizo de noche. Es la caída del último hueso de un soldado de la guerra de Troya.

11 comentarios:

Sol dijo...

Uy. Y ahora?

Alba Cecilia Curia dijo...

Paso y leo tus letras, me gusta lo que leo!!!
Te agradesco tu recomendacion sobre los mountros alados del desierto (fue muy útil)
¡Gracias!

Principeeto dijo...

Sol, era mentira, todavía tengo cientos de tabacos. Pero si me sentí muy mal cuando se acabo uno. Fue uno de esos ataques momentáneos y pasajeros que suceden por cualquier nimiedad. Como cuando se quema un foco por ejemplo. He visto a gente llorar por eso. Una tía se volvió loca por ver un ratón. Y así, un montón de ejemplos.

La hija del capitán, que bueno que te gustan mis escritos, a mi también me gusta tu estilo. En cuanto a los monstruos del desierto si suelen ser peligrosos. Conozco cientos de historias de personas que han perdido un brazo o una pierna al encontrarse con algún monstruo.

Claudia dijo...

jaja
exagerado

Principeeto dijo...

No pero es que cualquiera puede sentir pena por cosas así. Por ejemplo también esta lo de los zapatos cuando se hacen viejos. Uno se encariña y luego hay que botar lo que no sirve luego de tantas aventuras. Mis zapatos casi ya no sirven y han sido los que mas me han gustado. Lo del ratón es verdad, pero no voy a decir el nombre de mi tía para no arruinar su reputación.

Anónimo dijo...

"Es como comprender el núemro cero", ese mágico ser que confunde las operaciones y vuelve misterioso cualquier número que se lanza a esa brutal forma de la nada: el infinito.

Yo los sábados cambio de sexo (Si el comentario al que me referí no lo escribiste vos, lo habrá hecho alguien que tiene tu clave personal, el que cambia de bandera el sábado quizá, jah.)
Saludo s

Principeeto dijo...

Hay que estudiar la situación, me preocupa que alguien tenga mi clave y ponga comentarios polémicos. Estoy seguro que no tengo doble personalidad. A lo mejor es el mayordomo, siempre es el mayordomo el culpable. Definitivamente necesitamos los servicios de un detective.

LA MALA ROSA dijo...

Como el último hielo del último mojito. Como la última palabra de un post de piedra. ^^

Principeeto dijo...

Como la ultima palabra de un post de piedra dice.

Se oye bien...

LA MALA ROSA dijo...

Jajaja. ¿Y si te dijera que a "post" le faltó una "e" al final? Sería plausible, ya que puedo asegurarte que ha habido postes de piedra que me han hablado, especialmente para decirme: "no te emborraches más".

Principeeto dijo...

Si yo creo que si es posible. Lo digo por experiencia propia porque a mi me han hablado las nubes y también las lamparas. Una vez una lampara me dijo: ya no quiero ser una lampara de 40 watts. Le compre un foco de 100 y se puso contenta.