miércoles, 25 de julio de 2007

El príncipe

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿una versión del grito de Munch?
...aunque parece algo sensurado, más bien un grito ahogado ... digo no?

CC dijo...

Y me kitó de la boca las palabras el señor anónimo... acaso es un ícono del grito de Munch? Buen poder de síntesis Piedra!
Ah ah ah, ya corregí tu link en mi bloguito.
Saluditos jijijiji

Claudia dijo...

me gusta el puñado de pasto quemado que tiene en la boca.

Principeeto dijo...

Hola, gracias por pasar a comentar. Hubiera querido contestarles en su momento pero estuve en el hospital debido a un problema menor.

Que bueno que te gusto el pasto quemado Caperucita. Es un buen puñado de paja calcinada que habla de las tragedias lingüísticas. Bueno, ya se sabia.

Anónimo y Cherry, no había pensado en Munch. Pero si, hay algunos parecidos técnicos y psicológicos. La diferencia estaría en sus personalidades, creo.

Bueno, hasta la próxima.

CC dijo...

En las personalidades de los personajes pintados? ah claro sisi q tonta. Y porqué le has puesto "El príncipe"? Lindo título me agrada sisi.

Piedra, espero estés mejorcito de salud. Tomáte unas tazas de teses con limones y verás como ceden los pulmones... ouch! maldita rima buaaaaa buaaaaaaaa no se me despega, me persigue!!! gr grrr :(

Principeeto dijo...

Mejor un whisky con gotas de sangre de dragón y muchos ojos de rana. Un caldo que también podría ser energizante.

La pintura se llama así porque es el único titulo posible para hablar del hombre cuando ha logrado conquistar su desvarío. Claro que también pudo llamarse el conquistador.

Después va a haber un conquistador y una manzana con un búho adentro.

Mucho mas después de varios días.

Sol dijo...

Me gustan los colores.

Principeeto dijo...

chevere