martes, 3 de julio de 2007

Hazte científico

Hay algo profundamente triste en el hecho de haber colocado en el recipiente vacio de cartón de yogurt de fresa un papel higiénico lleno de semen. Hace tres días que estoy mirando como se desarrolla una bacteria gris. La nueva criatura es una lección científica sin destino, lo que podría ser mi hijo, este pequeño monstruo gris, va por la vida sin ninguna oportunidad (por ejemplo) de recrearse en algún parque.

Pienso con curiosidad en la ciencia, ¿Cuantos experimentos verdaderamente tristes se pueden hacer? Un científico loco, con el tiempo en sus manos, con los productos mas extraordinarios tendría la codiciada oportunidad de crear todo tipo de aventuras. La aventura depresiva de mezclar una naranja con un jitomate, desarrollar entonces un ingenuo organismo parecido al corazón humano pero con la vitalidad de un virus absolutamente inútil.

18 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Muy bueno.....muy bueno!

CC dijo...

Te cuento una cosa, mi abuelo es químico industrial, si bien no científico loko, le gusta experimentar con la soja y ese tipo de alimentos del ¿futuro? Bue la cosa es que... bue ya se me olvidó que, pero lo interesante de esta cuestión es la experiencia de ver q sucede mas allá de nuestro cuerpo, con fluídos q provienen de nuestro cuerpo no? yo no me animo tanto pero si me gusta saber q pasa. Conozco de un señor q solía tomarse la 1ra orina, la suya no?, de la mañana y el decñia q era por eso q conservaba tan radiante su piel... Mmmm yo lo dudo. Hay otros q postulan q si te pasas semen lucirá mejor aún... Mmmm yo lo dudo, pero q el sexo es bunísimo para el cutis de eso no hay duda.
Muy buena tu experiencia!

Anónimo dijo...

Y cruzar un elefante con una manta taya, hacer un termómetro con semen de ballena mezclado con mercurio, y esperar, con alma de alquimista, que pepitas de oro reluzcan a 27 grados celsius, casi 300 kelvin, pepitas que puedan expulsar por un orificio agua de un océano delirante. Por último combinar la retina de un suicida con un espejo, y desear que con ello se reproduzca el último aliento de su vida, cuando a la mañana, muy temprano, nos damos cuenta que otra vez no nos afeitaremos.

Anónimo dijo...

Errata: Donde dice manta taya debe decir manta raya

♋ Mariposa dijo...

Pablo!!! la manta raya que matò a Erwin?

Principeeto dijo...

Hola amigos, gracias por sus comentarios. Veo que se han explayado a sus anchas al respecto de todo este asunto científico. Yo pienso que mas adelante podríamos reunirnos para realizar un experimento en la casa de alguno de nosotros. También podríamos reunirnos para comer un pingüe marrano y jugar cartas. Bueno, siempre hay muchas cosas que se pueden hacer. Entonces saludos y hasta vernos nuevamente en la misma dinámica de siempre.

CC dijo...

Yop... esteee... perdón mi ignorancia pero... q corno es un "pingüe marrano"? Jugar cartas me gusta

♋ Mariposa dijo...

Hola Piedra....me gusta el black Jack....pero que me enseñen me gusta tambièn....es que el texto es muy muy bueno como te dije...me llevò hasta ver una oruga gris peluda y dentro de ella las cadenas de adn flotantes...jejeje
si alguien da riendas a mi imaginaciòn pueden aparecer las cosas màs extrañas....

Principeeto dijo...

Gracias por lo de muy bueno mariposa. Y a propósito de lo que dices, una vez a alguien le paso algo extraño con la imaginación pero es algo que no puedo contar.

Cherry, un pingüe marrano es un chanchito. Nada mas y nada menos que eso: un común y corriente cerdo.

♋ Mariposa dijo...

hmm....soy curiosa...y por mail se puede contar? jeje

la verdad...a mi dìa espantoso me alegra que estès vos,Pablo Melliza,Fabiàn...los compañeros de link costean las sombras oscuras....

Principeeto dijo...

Te lo voy a contar todo por email mariposa.

Que bueno que te alegre mi vana presencia.

Hay que seguir y seguir y seguir...

♋ Mariposa dijo...

este rincòn es mi cataris...ya no hablo tanto sola...despuès de los ataques femeninos leo lo que escribì alguna vez....aunque como me dijo una vez Pablo Melliza en un comentario...los recuerdos estàn y tiene mucha razòn...

Principeeto dijo...

Si, los recuerdos. Esos pequeños cuervos. Ese tropel de hormigas congas. Esos tigres...

Que bien por lo de la catarsis.

CC dijo...

Mariposa, lo de los escritos post femme-atack jajaja siiii es así es así! cuanta barbaridad puede una mujer llegar a escribir, ni q fuésen vómitos tirados al papel. Ni q fuesen toses con sangre ugggg

Principeeto dijo...

Es bueno toser, pero no con sangre.

Karol_a dijo...

Así es, estamos en otras manos que no en las nuestras, y por supuesto en las manos de improvisados que nos intentan manipular y nos dicen en qué debemos creer, lo que debemos hacer, nos elije la casa donde vivir incluso cuantos hijos podemos tener, es el monstruo de la sociedad, incluso de ese improvisado sabio y majareta que un día le dé por apretar un botón y nos saque fuera del planeta, pero eso, siempre fue asi desde que el mundo es mundo, nadie nos pide permiso para traernos y lo que es peor tampoco despues de estar aquí, para llevarnos.también nos engañan y nos hacen conmulgar con las ruedas de molino.
Y a veces nos acercamos y preguntamos, pero no nos ven, no ven más allá de sus manos, de sus manos siempre llenas de nosotros...

Principeeto dijo...

No se a que te refieres. Creo que te equivocaste de entrada. O a lo mejor estás expandiéndote en ideas. Bueno, no importa, igual es un buen comentario. Ojalá yo pudiera comentar algo al respecto de lo que dices pero por el momento me siento flojo de ideas. Prendí un tabaco y ando viendo pinturas de Van Gogh. Creo que las pinturas de Van Gogh son recomendables para algunas noches meditabundas. Las pinturas, unos cuantos tabacos y mucha música clásica.

Bueno, que estés bien y ha sido un gusto cada uno de tus comentarios.

Karol_a dijo...

Principe, está muy claro, dices que estamos en otras manos, que los químicos y los sabios investigadores pueden hacer cosas increibles y vete a saber qué con nostros mismos la humanidad, en fin, jaja creo que mi coemntario estaba a propósito pero si no te lo parece, será que lo he entendido por otro lado, pero creo q no, en fin, no tengo ningún abuelo químico, pero vivo en un sitio donde la química nos está matando... eso es estar en las manos de otros, no crees?