jueves, 19 de julio de 2007

Noticias Universitarias

Estudios realizados en la Universidad de Q... han demostrado por enécima vez que el hombre, efectivamente, no proviene de ninguna parte. La noticia ha conmovido una vez mas al mundo y los clérigos han solicitado que se mantenga la compostura al respecto pues se ha sabido que muchos perdieron la fe en sus ideas. El doctor John decano de la universidad no ha podido ser capaz de pedir disculpas por el descubrimiento arguyendo que está tan loco como todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y lo que suma motivos para el asombro es que el hombre tampoco va a parte alguna. Es un puro suceder, alforja que lleva libros llenos de preguntas que nadie tiene tiempo de responder, ni los monjes tibetanos.

Principeeto dijo...

Ni ellos... O ellos menos. Creo que consumen demasiado opio. Dicen.

Claudia dijo...

volviste a matar a dios

Principeeto dijo...

Eso creo, a veces es irremediable.

Anónimo dijo...

El hombre crea a dios, dios le complica la vida al hombre, el hombre mata a dios, el hombre se cree triunfal, la mujer mata al hombre.
La mujer crea a dios, dios le complica la vida a la mujer, la mujer mata al hombre.
Es una cuestión de practicidad.
Saludos patagónicos

Principeeto dijo...

y una cuestión de tornillos sueltos

♋ Mariposa dijo...

te dejo besos piedra!....

Principeeto dijo...

¿si?

Polilla dijo...

¿Acaso llegará el día en q la iglesia reconoce q se equivoca en la mayoría de las paparruchas que suelta, y que tiene por dogma?
That's the question...
Un saludo. Felicidades por el blog.

Principeeto dijo...

Ese día puede llegar en cualquier momento. Hasta mientras leer un whisky, ver la música y escuchar pinturas.

Como si fuera un sueño.

Sol dijo...

ja ja ja ja!!
Me ha gustado y me ha hecho reir. No estoy segura porque...

Principeeto dijo...

A lo mejor te acordaste de un John que una vez te hizo un chiste y te reíste. Es una de las posibilidades.

Karol_a dijo...

despiertos está aún mis ojos buscando algo... todavía, pero mis llanuras, aún siguen dormidas, en un mundo de bronces y guijarros.
Eres muy original en tus escritos, me hacen pensar.

Principeeto dijo...

Gracias por lo de la originalidad. No era mi intención realmente, creo que ese día tenía ganas de bromear con las teorías del mundo. Bueno, debo decir que ha sido una de las cosas que he hecho y que más me han gustado y que me parece un poco escéptico haberlo hecho. Es que siempre fui más negativista que chistoso. Pero bueno, gracias por lo de la originalidad, creo que es un buen efecto serlo y que bueno que te cause ese efecto de pensar en variados y múltiples asuntos. Eso también es bueno realmente.