domingo, 15 de julio de 2007

Viaje nocturno y rutinario hacia la banca de un parque

Salgo a caminar a las tres de la mañana con el objetivo de llegar a un parque. La idea desde el principio me parece extenuante pero aun así abro la puerta y salgo a la calle. Lo primero que advierto al salir a la calle es el escabullimiento de unos perros hacia un bosque cercano. La situación de pronto me parece extraña en un sentido que no puedo comprender. Continuo mi viaje hacia el parque, hace frío y todo es rutinario. La luna en el cielo, unos cuantos autos transitando en la avenida. Algunos nubarrones blancuzcos que se van descomponiendo. Finalmente luego de haber caminado durante unos veinte minutos llego al parque y me siento en una banca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino sentado en la banca, pensando en los perros, tratando de conservar un último dibujo de las nubes urgentes. Esa playa es imposible en Bariloche, acá hace mucho frío, y el cielo es una sola nube que, con premeditación y alevosía, dice que nevará o, peor aún, se dedica a matarnos con la indiferencia. Claro que si mando una postal de Bariloche puede que parezca un paraíso, pero todo paraíso tiene su máscarilla infernal escondida bajo las sábanas del insomnio.
Saluti

♋ Mariposa dijo...

A veces todo es rutinario dependiendo de còmo lo mires....pero sea cae el la realidad que es rutina
Saludos Piedra....

CC dijo...

Coincido con mariposa... a veces ese tedio de la rutina es vagamente insulso... aburrido, sin sentido. No m gusta la realidad, tampoco la irrealidad (porque no podría cinegniar con el mundo), prefiero la cosa surreal a diario, puertas adentro, en el rincón preferido de tu morada... la calle, al menos en mi país, siguen siendo peligrosas y te expones a mil demonios q andan sueltos, exceto q estés con uno d ellos...

♋ Mariposa dijo...

Gracias Cherry Carol..saludos para tì tambièn....

Principeeto dijo...

Hola. Perdón por no contestar. Pero sigamos con este asunto de los blogs y de las entradas. Tengo una nueva recién elaborada que habla acerca de la maquina del tiempo. Les invito entonces y muchos saludos a todos. Gracias por venir.