sábado, 7 de julio de 2007

¿Que es? Una evaporación es

Es la caída sistemática de los sueños en un pozo de aguas cristalinas. Estos sueños han caído por los flechazos irreversibles de algo desconocido que estaba apostado al lado de un lago. Yo lo he visto todo desde la cima de una montaña, estaba encendiendo una hoguera cuando todo ha ocurrido en segundos. El incidente ha ocasionado algo confuso: el universo ha desaparecido. ¿Que es? Agarro mi alma y la sujeto firmemente en mi puño. Huimos por los desiertos siderales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido el alma la que desapareció, y el universo se asfixia en tu puño.

En el anverso de la cima de la montaña toda sombra recrudece su color nocturno.

El fuego arde como si ya no quisiera seguir haciéndolo, resistencia lánguida.

El surgimiento de un fantasma.

LA MALA ROSA dijo...

"Ayer tarde al lago fui
con la intención de conocer
algo nuevo.
Nos reunimos allí
y todo comenzó a surgir
como un sueño.

Creo recordar que por la noche
el pájaro blanco echó a volar
en nuestros corazones
en busca de una estrella fugaz.

Vimos juntos el amanecer
y el lago reflejó nuestro sueño.
En silencio fuimos a caer
junto al gran monte aquel
que nos dio el amor.

No puedo negar que me hizo daño
que mi corazón huye de tí.
Has de ser como la mañana
del día que te conocí ".

TRIANA

♋ Mariposa dijo...

Saludos Piedra.....

Pothnia Theron dijo...

Gracias por visitar mi blog¡¡ No entendiste, no importa, resulta complicado entenderme, más cuando ni yo lo consigo , no obstante, la voluntad de las palabras radica, precisamente en que por sí solas comunican muchas cosas, a cada uno nos sugiere una idea, nos evoca una imagen...y ahí está la belleza de las rosas.
---------
Sueños flechados por la realidad de un universo hostil? Siempre es difícil salir al mundo y observar la desfachatez con la que se evaporan nuestros ideales..
Un abrazo¡¡

♋ Mariposa dijo...

Hola Piedra....

CC dijo...

Para muchos los sueños son gran fuente d inspiración... para escribir, buen recurso... ea q m gustan esas cosas inconexas q escribes!

Anónimo dijo...

Hola piedra ..saludos desde la jungla de asfalto..buen articulo

Principeeto dijo...

Hola a todos. Lamento no haber respondido sus comentarios. Les pido disculpas por no haberlo hecho puesto que he estado enfermo. Muchas gracias por haber venido a visitar el blog, por sus comentarios y por sus saludos.