martes, 20 de mayo de 2008

Disparos psicológicos

Quería encontrar la isla más apartada y solitaria del océano para estar seguro de que no iba a tener que verme con otras personas. Sin embargo nunca fue posible y hasta el día de hoy mi naufragio ha consistido en encontrar islas repletas de personas, personas repletas de palabras, palabras repletas de entusiasmo. Mi naufragio sólo ha sido una molestia que he tenido que sobrellevar inquebrantablemente. Un sueño disparado por un revolver y que siempre me destapó la tapa de los sesos.
Nota: me siento un poco en la obligación de declarar, por no herir a nadie, en caso de que alguien se pueda sentir ofendido, que todos estos textos no reflejan mi realidad ni la realidad de ninguna otra persona. Mi vida y la vida de las personas que conozco es de lo más normal. Sólo son situaciones ficticias hechas en un sentido puramente artístico y con la idea de desarrollar un estilo trágico. Todas son situaciones puramente ficticias. También menciono todo esto en caso de que se piense que mi realidad es la que se expresa en este u otros textos. En el caso de este texto, debo decir, en contra de lo que he escrito, que aprecio la vida y la relación con las personas. Pero como he dicho, es sólo el desarrollo de un estilo trágico. Gracias por pasar, a los que pasen. Y gracias por leer todo esto. Saludos.

9 comentarios:

Sol dijo...

Ah, y yo te iba a decir que cuando encuentres esa isla desierta, me pases la voz. Yo también ando buscando una... ;)

♋ Mariposa dijo...

pero si sos un genio hombre!!!!!
Besotes...muchos!!!!

♋ Mariposa dijo...

Sol: pregùntale a Roberto Arlt

Principeeto dijo...

Bueno, me siento grosero por no responder nada. Perdón por no hacerlo, perdí la conexión a internet y hasta este momento recién volvió. Gracias por el calor humano en cada uno de sus comentarios.

Mariposa, tu también eres una genia. He visto tus dibujos y son muy buenos. Iba a comentar algo en alguna ocasión pero al final no me anime a decir que me gustaron tus pinturas. Además de que me impresionó tu técnica. Ojalá yo tuviera un poco de la técnica que tu tienes. Es admirable y monstruosa, en el buen sentido.

Sol, en caso de que encuentre una isla desierta te lo haré saber. Aunque espero que no te recluyas en ninguna isla desierta porque siempre es agradable de verte.

Bueno, gracias de nuevo por venir por aquí. Es un gusto de verlas como siempre. Y perdón por las respuestas atrasadas.

Yahuan dijo...

qué pena me dio tu nota aclaratoria ...
El naufragio en nuestros tiempos se compone de las cosas malas del naufragio y de las cosas malas del agobio social

Besos

♋ Mariposa dijo...

Hola! còmo te vas a sentir grosero por no responer??? no no, inhibiciones no!
gracias por lo q me decis de lo q pinto, no soy artista, esos son recuerdos pintados con la màs berreta tèmpera, ojalà hubiese estudiado para dedicarme a esto(tuve dibujo por el diseño de indumentaria)...pero otros lo expresan y me cautivan con el interior de su arte como tù...
hermoso finde, noto mejorìas y una màgia en las palabras que me gusta....
besitos!

Principeeto dijo...

Mariposa, yo creo que igual y también he llegado a sentir profundidades artísticas con tus dibujos y pinturas. Hoy estaba pensando que me gusta tu blog, me agrada la música que pones, las cosas que escribes y los dibujos. Cómo ya lo mencione. Creo que tu mundo es un mundo que vale la pena volver a ver y que me gusta siempre volver a visitar. Y aún cuando no comente nada, porque a veces no se tiene el ánimo o la disposición para comentar algo; y aún cuando sea incluso una molestia, porque es nostálgico tener interés de decir algo pero no poder decir nada por la falta de animosidad, siempre paso por tu blog y experimento un grato momento con tus publicaciones.

Yahuan, mi nota aclaratoria sólo expresa lo mal que me sentí al escribir el texto que colgué. Porque no me gusta, a fin de cuentas, desacreditar a la humanidad cuando la humanidad me ha regalado muchas cosas de si misma. Sólo es un poco de verdad en medio de tanta incertidumbre.

Bueno, hasta pronto. Y muchas gracias por las visitas y por los comentarios.

♋ Mariposa dijo...

Es verdad...muchas veces el silencio azota las palabras...y los dedos inhertes en un teclado...
gracias por los halagos...je
Besos...

Principeeto dijo...

De nada. Y gracias a ti por seguir viniendo.